miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capítulo 1 - La especie de Nekromikón

Recostado sobre su querido sillón, de cuero negro, con un aire a antiguo, empezó a leer su extraño y misterioso libro recogido de la "biblioteca de los grandes misterios".
Se sumergió de lleno en la lectura, devorando cada una de las palabras con la mirada.
Empezó a leer...
Unos símbolos extraños invadieron de pronto las páginas del libro...
Nayn pensó que se trataba de unos caracteres de un lenguaje remoto. Al instante encendió su querido I Mac, fue a buscar en Google todo lo relacionado con símbolos extraños...
En el buscador, Nayn encontró en imágenes unos símbolos que se parecían a los del libro, se preguntó qué significaban. En los resultados de " Símbolos Extraños " que él había buscado, solo había encontrado resultados absurdos que no serían reales, pero esos caracteres que había hallado se parecían demasiado a los de su libro...
La curiosidad le comía por dentro... era una sensación que no le había gustado desde pequeño, el hecho de tener un misterio delante y no saber lo que es.
Cuando entonces, algo que Nayn había descartado por completo, sucedió...
En Google se encontró de pronto con un resultado que no era absurdo como los demás, además describía por completo el libro de Nayn, haciendo que el chico se preguntara muchísimas más cosas, como qué tendría de especial aquel libro parecido al Nekromikon, el libro de los muertos, creo recordar...
El misterio cada vez le sorprendía más.
La página en la que había encontrado el resultado era un blog, que no paraba de actualizarse y de publicar noticias nuevas acerca de aquel libro, que Nayn tenía ahora mismo en sus manos, y que, por alguna razón, parecía que ocultaba tras de sí un poder indescriptible. A Nayn y a los que publicaban cosas en el blog, el libro les resultaba muy familiar, y parecido respecto al Nekromikon.
Había una entrada que le había sorprendido mucho y además le había llamado mucho la atención, decía así:
“Tenemos noticias nuevas acerca de nuestro libro, en Madrid han encontrado un tomo de otro muy parecido, que llevaba dentro unos caracteres muy parecidos a los del libro que encontraron hace medio año tras los escombros de la biblioteca de Barcelona que demolieron por ser demasiado antigua para ser utilizada.”
Al leer por primera vez esta actualización, Nayn no sabía mucho acerca del blog, sin embargo, cuando aprendió a utilizarlo miró el nombre del usuario que había escrito la información y se lo apuntó. La curiosidad lo invadía completamente: aquella chica que había colgado todo aquello y que extrañamente, se apodaba en Internet como Simbel00, ese libro del que no se fiaba mucho por lo que escondía, que según Simbel00 habían descubierto otro tomo parecido al él… Todo era extraordinariamente raro.
Tras preguntarle por un chat a Simbel00 más información, Nayn se puso a investigar más y más sobre el libro, aquí donde lo veis, Nayn siempre ha sido un chico que no se rendía por nada. Y menos si se trataba de un misterio.
Después de unos días, ya tenía el Mac lleno de archivos con información e imágenes acerca del libro, pero no averiguaba nada que no supiera, así que, pensó, que tal vez, dejar de buscar era lo que debería hacer, ya que, su exasperada búsqueda por algo relacionado con el libro, le estaba apartando de sus amigos, y, sobre todo, de ver la luz del día.
Comprendió entonces que tal vez alguno de sus amigos podría ayudarle, así que, cogió su mochila, echó el libro dentro y fue a buscarlos a todos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Soy Mi Vida en Manhattan y me ha encantado :D Voy a leer más ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejej, es un alago saber que te ha gustado ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! :D
    Voy a seguir leyendo ^^
    Espero ponerme al día pronto :3

    ResponderEliminar