sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 6 - Viaje

Nayn había corrido a su casa para despedirse y explicarle todo esto a sus padres.
Había sido un desconcierto total, y al principio no se lo creían, pensaban que el chico estaba bromeando. Cuando por fin le creyeron en el rostro de sus padres podía verse claramente una sombra de tristeza gigante. Le había costado mucho hacerlos entrar en razón; su madre había llorado y su padre se había frustrado muchísimo. Sin embargo, el joven pensó que no podía decirles que el que venía a por él era un fénix para salvar su mundo, así que dijo que se tenía que marchar sin dar más explicaciones, aunque le preguntaron muchísimo por qué se quería ir, él, impasible no dijo nada, únicamente les comentó que les haría visitas en cuanto pudiera.
Se echó la mochila a los hombros, se terminó de despedir de sus padres y se marchó hacia el lugar donde habían quedado él, Samantha, Son y Sorend.



Los padres de Son no se preocupaban mucho por él, así que, cuando habló lo hizo sin rodeos:
-Papá, mamá, tengo que irme a un lugar lejano.
-Pues bueno –dijo atareado su padre; mirando para otro sitio-.
-¿Por qué? ¿Adónde? –la voz de su madre era muy dulce y parecía más preocupada por su hijo-.
-Tengo que cumplir mi destino –se limitó a decir el chico-.
-¿Pero a qué lugar? ¿Está tan lejos como dices?
-Sí, mamá, está muy lejos, incluso… -dudó- incluso es otro mundo.
Entonces su padre sí le presto atención.
-¿Qué quieres decir? ¿Has conocido a una chica, verdad? –creyó su padre-.
-No, es otro mundo literalmente. Tengo que marcharme para salvarlo y no hay más de que hablar –sus palabras sonaron duras-.
-Si así lo deseas no te lo puedo parar –dijo su padre-.
-Pero… -la madre de Son estaba muy preocupada-.
-Déjalo, él sabrá lo que hace –cortó-.
-Bueno, he de partir ya –terminó el chico, que estaba algo tenso-. Mis compañeros me estarán esperando.
Besó a su madre, le dio la mano a su padre y salió de la casa, con una mochila colgada a los hombros. Dicha mochila estaba llena de provisiones y más cosas útiles como una navaja. En el bolsillo del pantalón vaquero llevaba su teléfono móvil, que sacó para llamar a Nayn y a Samantha nada más salir de la casa. Ninguno contestó, así que les mandó un mensaje a cada uno:
“Ya voy para el polideportivo”.
Era el lugar que habían elegido para lugar de reuniones y para marcharse a Raiztd, ya que la energía se notaba en el ambiente había dicho el fénix tiempo atrás.
Cuando llegó, Samantha ya estaba allí con Sorend, que había pasado la noche en su casa. Nayn aún no había venido, era tardón y siempre lo había sido.
Se sentó al lado de la chica, con la espalda recostada sobre el tronco del árbol. Estaba nervioso. Iba a viajar a otro mundo con sus mejores amigos de la infancia, aunque le faltaba el cobarde de Renn, que había huido no hacía mucho de lo que se les avecinaba a aquellos aventureros chicos.
-Hola –cortó el silencio Samantha-.
-Hola, ¿estás nerviosa?
-Sí –dijo con una risilla baja la chica-.
-Es normal, yo también lo estoy –se rió Son-.
-Es que, es todo tan irreal –comentó Samantha mirando hacia el infinito-.
-Ya… ¡Ey! ¡Allí llega Nayn! –exclamó el chico señalando hacia un camino que iba desde la entrada hasta el lugar en el que estaban ellos-.
En efecto, corriendo y saludando con la mano se distinguía en la entrada la silueta del chico de cabellos marrones.
-¡Siento el retraso! –gritó el chico, jadeando-.
-Ya me había contado Samantha que eres un poco tardón –habló por primera vez en un rato el pájaro de fuego-.
-Sí… lo siento –se disculpó con una media sonrisa Nayn-.
-No pasa nada, pero ahora hemos de irnos, ¿lleváis lo esencial?
-Sí –asintieron los tres amigos a la vez-.
Cada uno llevaba una mochila colgada de los hombros en la que llevarían provisiones, ropa y algún útil que otro.
-Pues entonces en marcha –dijo animado Sorend-. Tengo ganas de volver a ver mi mundo –terminó con una media sonrisa-.
-Qué nervios… -susurró Nayn a Samantha-.

2 comentarios:

  1. Me gustó lo de has conocido a una chica xDD Pobrecitos :( A ver que les deparará el futuro :S
    ¡Siguiente rápido! :D
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Tan rápido como pueda llegará, que ahora lo tengo más dificilillo eso de escribir todos los días

    ResponderEliminar